viernes, 27 de noviembre de 2009

鉄腕アトム

El siguiente video pertenece a la película de animación Astro boy que pronto veremos en nuestros cines. Astroboy es un manga y anime japonés de Osamu Tezuka. A primera vista la película tiene una calidad visual excelente. Lo único que temo es que se olviden del encanto y estilo propio que Tezuka le dió en su momento. Las últimas películas de animación japonesa que se han visto en la gran pantalla no han resultado fatídicas de ninguna manera, ya que cada vez van teniendo mas fuerza y adeptos a nivel internacional. La pelíula está producida por distintos países como Canada, Japón, Australia, y también Estados Unidos.
Tengo la esperanza de que resulte ser una buena película de animación siempre y cuando no destrocen la esencia de este gran manga que Osamu-sama escribió y con el cual envolvió con sus ilustraciones e historias a niños y no tan niños.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Dragon Ball, la colección de figuras

Dejo unas instantaneas que le hice a algunas figuras de la colección de Dragon Ball que puso a la venta hace unos meses la editorial Salvat. Las siguientes figuras son las que más me llaman la atención y las que mas me gustan (hasta ahora, ya que la colección aún no ha terminado), por que además de ser de la primera etapa de Ddragon Ball, son figuras que no estan muy vistas .Cualquiera que lea esta entrada y véa las fotos, no habrá visto muchas figuras de la primera etapa de Dragon Ball similares a las de esta colección. Estamos muy acostumbrados a ver videojuegos, posters, camisetas y figuras de las sagas Z y GT. Pero la saga mas entrañable para la gran mayoría de fans, y que produce mas nostalgia y añoranza que es Dragon Ball , poco se ha visto de ella en el merchandising al menos en Europa. Como ya he mencionado, aquí os dejo las siguientes fotos, espero que os gusten.


Son Goku sobre la nube Kinton.


Aquí tenemos a Jackie Chun en una pose de Kung Fu. A8, junto a Goku, dándole calor después de haber cogido mucho frío en la nieve.

Karin, en su torre vacilando a Goku a ver si este logra conseguir la botella con el agua mágica.

martes, 17 de noviembre de 2009

耳をすませば



Os dejo una canción de una excelente película basada en un manga de Aoi Hiiragi y adaptada a la animación por Studios Ghibli llamada Susurros del Corazón. La película apareció en 1995 de la mano de Yoshifumi Kondo, quien falleció y fue gran amigo de Hayao Miyazaki. El título de la canción es Country Road, su versión original no es en japonés. Disfrutad de esta canción y espero que tengais la oportunidad de ver esta película que os recomiendo y que es tan mágica como todo lo que he podido ver hasta el día de hoy de Studios Ghibli.