Os dejo una canción de una excelente película basada en un manga de Aoi Hiiragi y adaptada a la animación por Studios Ghibli llamada Susurros del Corazón. La película apareció en 1995 de la mano de Yoshifumi Kondo, quien falleció y fue gran amigo de Hayao Miyazaki. El título de la canción es Country Road, su versión original no es en japonés. Disfrutad de esta canción y espero que tengais la oportunidad de ver esta película que os recomiendo y que es tan mágica como todo lo que he podido ver hasta el día de hoy de Studios Ghibli.
martes, 17 de noviembre de 2009
耳をすませば
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EY! que buena, tiene un aire nostálgico, y los dibujos molan, habrá que ver la peli. Saludos.
ResponderEliminarTendre que ver esta película, seguro que es magnífica como todo lo de ghibili.
ResponderEliminarLa canción es bonita.
Un abrazoo
Teneis que verla, ahora que han reeditado algunas películas de Studios Ghibli aprovechad.
ResponderEliminarSaludos.
Mensaje de Dostoievski (mi cuenta no furula):
ResponderEliminarPreciosa canción y preciosa película. Creo que es de los retratos más sobrios y conmovedores del amor adolescente y de la búsqueda de aspiraciones vitales que he visto nunca.
Sin cursiladas ni tonterías. Es cotidiana y poética a la vez.
En serio, no os la perdáis.
Por cierto, Kikuchiyo, soy Dostoievski again. La canción es Country Road, no Country Dog. Disculpa por la corrección. Un abrazo.
ResponderEliminarLa peli la verdad es que tiene buena pinta. Me ha despertado interés en verla. Intentaré bajármela. Espero que merezca la pena eh jeje.
ResponderEliminar