viernes, 27 de noviembre de 2009

鉄腕アトム

El siguiente video pertenece a la película de animación Astro boy que pronto veremos en nuestros cines. Astroboy es un manga y anime japonés de Osamu Tezuka. A primera vista la película tiene una calidad visual excelente. Lo único que temo es que se olviden del encanto y estilo propio que Tezuka le dió en su momento. Las últimas películas de animación japonesa que se han visto en la gran pantalla no han resultado fatídicas de ninguna manera, ya que cada vez van teniendo mas fuerza y adeptos a nivel internacional. La pelíula está producida por distintos países como Canada, Japón, Australia, y también Estados Unidos.
Tengo la esperanza de que resulte ser una buena película de animación siempre y cuando no destrocen la esencia de este gran manga que Osamu-sama escribió y con el cual envolvió con sus ilustraciones e historias a niños y no tan niños.

3 comentarios:

  1. Amo a Tezuka y amo Astroboy. Y tiemblo al ver esto. Tiene pinta de ser una peli de acción dinámica y divertida, pero no sé hasta qué punto tratarán de ser fieles a los guiones de Osamu Tezuka, sobre todo a su compleja ideología y a su gran sentido del humor. No sé qué pensaría él de una adaptación yanki de sus pelis... .
    Aún así, tengo esperanzas. Al menos que sea un producto potable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dostoievski, te doy toda la razón, es lo mismo que me estoy temiendo...que hagán un adaptación yanki y dejen de lado las idéas de Tezuka. A ver si hay suerte y podemos disfrutar de una gran película.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que la disfrutes amigo, y que yo lo vea. Un abrazo.

    ResponderEliminar