jueves, 19 de noviembre de 2009

Dragon Ball, la colección de figuras

Dejo unas instantaneas que le hice a algunas figuras de la colección de Dragon Ball que puso a la venta hace unos meses la editorial Salvat. Las siguientes figuras son las que más me llaman la atención y las que mas me gustan (hasta ahora, ya que la colección aún no ha terminado), por que además de ser de la primera etapa de Ddragon Ball, son figuras que no estan muy vistas .Cualquiera que lea esta entrada y véa las fotos, no habrá visto muchas figuras de la primera etapa de Dragon Ball similares a las de esta colección. Estamos muy acostumbrados a ver videojuegos, posters, camisetas y figuras de las sagas Z y GT. Pero la saga mas entrañable para la gran mayoría de fans, y que produce mas nostalgia y añoranza que es Dragon Ball , poco se ha visto de ella en el merchandising al menos en Europa. Como ya he mencionado, aquí os dejo las siguientes fotos, espero que os gusten.


Son Goku sobre la nube Kinton.


Aquí tenemos a Jackie Chun en una pose de Kung Fu. A8, junto a Goku, dándole calor después de haber cogido mucho frío en la nieve.

Karin, en su torre vacilando a Goku a ver si este logra conseguir la botella con el agua mágica.

6 comentarios:

  1. Te falta la de Hatchan, el androide Frankenstein con Goku asomándose de su chaqueta. Esta también me encanta.
    Saludos mr Kikuchiyo.

    ResponderEliminar
  2. Subire alguna más. Si, esa también la tengo.

    ResponderEliminar
  3. ¿No eres un poco ya mayor para tantas figuritas? jajaja... Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Sería un poco mayor si lo que hiciera con ellas fuera jugar a que se pegan unos con otros, pero la utilidad que les doy es expositoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, la verdad es que molan tio. Y en eso tienes razón, en que es la saga que más mola y que se ven muy pocas figuras de ella.

    ResponderEliminar
  6. Si....Si vas a Japón seguramente véas mas figuras de esta calaña, pero lo que al menos es en España poco he visto.

    ResponderEliminar