sábado, 9 de enero de 2010

花くら


Este post lo dedico al restaurante Hanakura, un nuevo restaurante japonés de Madrid el cual destaca por una especialidad que sólo se puede ver en este restaurante de la capital, el okonomiyaki.
okonomiyaki
El restaurante esta ubicado cerca del metro Quevedo. Cuenta con mas de trescientos fans en facebook y poco a poco va teniendo más publicidad porque verdaderamente vale la pena que lo conozcais.
El primer día que fui, fue el día miércoles 23 de diciembre junto a mi profesor de japonés que fue quien me lo recomendó. El ambiente me resulto bastante familiar y sus camareros/as muy serviciales. Hablando de los platos, el precio está bastante bien ya que por ejemplo el menu del okonomiyaki cuenta con: okonomiyaki, tempura variada, un bol de arroz, el cual se puede rellenar, y un exquisito helado muy bien presentado. También cabe destacar las gyoza, que siempre que tengo la oportunidad de ir a un japonés las pido y aquí las hacen muy buenas, de las mejores que he probado junto a otros restaurantes.
Si teneís ocasión id por que no os arrepentireis.
Aquí os dejo los datos del restaurante: Murillo 4 Madrid, España, 28010, Tel 91 445 46 91.
Aún no tiene página web pero podeís encontrarlo en foros y redes sociales.

5 comentarios:

  1. ¡Por fin! ¡Okonomiyakiiiiiii! :3

    Hanakura, prepárate, pronto recibirás la visita de Katsu y sus secuaces del Nihon Kûkan!

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco, yo también he asistido con usted a este restaurante, señor Kikuchiyo. Saludos desde mi país...::)))

    ResponderEliminar
  3. Uno de los mejores japoneses a los que he ido. La comida excelente y el servicio impecable. 100% recomendado.

    ResponderEliminar
  4. Katsu, espero que vayas pronto y así me comentas que te ha parecido :D.
    No Don Chiriveque, usted asistió conmigo al Oishii ramen & sushi que también es un japonés exquisito, pero este tiene una especialidad que no se ha visto en ningun otro restaurante de Madrid.
    Me alegro que te haya gustado el restaurante Rfael.

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene que estar de vicio... cuando vaya a japon tengo que probarlo. Lástima que me pille muy lejos para poderlos probar aquí en españa, pero tengo intención de ir este verano a japon, para probar los originales de la tierra.

    ResponderEliminar