lunes, 5 de octubre de 2009

A por el Nôken!!!!!


Este domingo 6 de diciembre de 2009 estaré en la UAM haciendo el examen de japonés Nihongo noryokushiken (Nôken). Me presentaré al 4kyuu (yonkyuu) osea al nivel mas básico, literalemente el 4º grado. Tenía pensado hacer el 3kyuu, osea el el 3ºer grado pero prefiero hacer muy bien el 4kyuu que aprobar el 3kyuu con una nota justa. Espero que salga todo bien y que el año que viene si no hay ningún problema hacer el examen intermedio entre el 3kyuu y el 2kyuu, ya que los examenes del Nôken cambiarán.
Agradezco mucho la ayuda a mis dos sensei Victor (http://katsuhouse.blogspot.com/) y Pedro ya que gracias a ellos y a mi gran esfuerzo cada vez aprecio más esta lengua.

8 comentarios:

  1. Estoy muy contento con tus progresos y vamos, lo vas a aprobar, tenlo por seguro mi listo, inteligente y atractivo amigo

    un abrazo bien fuerte, futuro residente de Japon ;D

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya estás linkeado en mi blog, sin escapatoria posible...

    Katsu is watching you! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias wong jajaja, me gustan tus comentarios tan sutiles.
    Bueno Katsu, también haras de moderador en mi blog, me parece genial.

    ResponderEliminar
  4. Suerte!!! estoy segura de que lo conseguirás!!
    aunque no sepas traducirme los patrones jajaja
    pobrecito es broma :P

    muaa*

    ResponderEliminar
  5. Oye que te vaya muy bien. Espero que el lunes nos veamos y me puedas contar de forma más oportuna como te ha ido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Me tendré que centrar también en el insti aunque el japonés no lo dejaré nunca de lado.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar