Loading...

jueves, 25 de febrero de 2010

Studio Ghibli

Nuevamente voy a hablar sobre el Studio Ghibli. Esta vez lo hago para enseñar las películas que tengo hasta ahora de su colección. Aún me quedan unas pocas por comprar y ver en cine la nueva obra que harán llamada The Borrower Arietty basada en la novela The Borrowers de Mary Norton.


Aquí podeis apreciar las películas de Ghibli que tengo hasta el momento

5 comentarios:

  1. Vaya menuda coleccion, veo que eres un fan de Miyazaki, aparte de un gran cinefilo por la pelis de arriba, no te interesaria venir este año a japon, vamos un grupo que organiza viaje muy asequibles de precio y vamos a ver entre otros sitios el museo ghibli.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias JIVARE mi profesor de japonés también me lo ha propuesto pero no voy a poder por que es en Mayo, no se sobre que fecha os ireís. La estantería de otras tantas que tengo es de peliculas de mi hermano, el si que es un cinéfilo jaja, aunque mi fascinación por Miyazaki no me la quita nadie.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy en agosto 15 dias 1750€ avion, hotel, seguro de viaje y guias en español.
    Si estuvieras interesado www.venajapon.com son super-majos.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá consigas aprender pronto a entender el japonés, un idioma entra por los oídos, como cuando aprendemos a hablar. Eso es básico, amigo. Por otra parte, ojalá puedas viajar a Japón. :)))

    ResponderEliminar
  5. Pues no se si voy a poder porque yo soy estudiante, no trabajo y no se como se tomarán mis padres que les pida esa cifra de dinero jaja.
    Te lo agradezco de todas formas.
    Muchas gracias Chiriveque.

    ResponderEliminar